
YOUTUBERS SON ACUSADOS DE MALTRATO ANIMAL.
Las figuras de la farándula y ahora los influencers, deben tener mucho cuidado con la forma de expresarse, pues se convierten en figuras públicas y son seguidas por miles de personas.
Un ejemplo de esto, es lo que les ocurrió a los youtubers Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, pues en su último vídeo juntos aparecen conviviendo con un bebé mono, llegando a notarse la forma tan brusca de tratar al animal.
Esto llamó la atención de los defensores de los animales, quienes señalaron el vídeo de inapropiado, pues también se podía observar una víbora que era acercada al primate.
Después de esto, el clip desapareció de los canales de ambos, por lo que se piensa que fue la plataforma (Youtube) quien decidió bajar el vídeo al considerarlo inapropiado.
Hasta el momento ninguno de los dos ha fijado su postura al respecto.