YOUTUBERS SON ACUSADOS DE MALTRATO ANIMAL.

Las figuras de la farándula y ahora los influencers, deben tener mucho cuidado con la forma de expresarse, pues se convierten en figuras públicas y son seguidas por miles de personas.

Un ejemplo de esto, es lo que les ocurrió a los youtubers Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, pues en su último vídeo juntos aparecen conviviendo con un bebé mono, llegando a notarse la forma tan brusca de tratar al animal.

Esto llamó la atención de los defensores de los animales, quienes señalaron el vídeo de inapropiado, pues también se podía observar una víbora que era acercada al primate.

View this post on Instagram

Te amo mi vida, eres la mejor para mi, nunca te veré con otros ojos porque en ti he descubierto la pureza de corazón, tú eres linda por dentro y por fuera y eso nada lo cambiara. Se que te he fallado miles de veces y no siempre me comporto de la manera correcta pero yo solo quiero que te grabes esto siempre en tu cabeza “YO TE AMO, NO SOY PERFECTO” El amor no es solo tener momentos buenos, en el amor también existen los problemas, pero cuando el amor es verdadero es tan fuerte que nada ni nadie lo separa. Nuevamente y ahora públicamente te pido perdon por mi errores, por mis fallas 🙏🏻 Quiero que sepas que si un día tu ya no quieres saber de mí, yo a pesar de eso estaré siempre para ti y te cuidaré con el mismo cariño con el que hoy en día lo hago. JPTLV MI AMOR ✍🏻

A post shared by Juan de Dios Pantoja (@juandediospantoja) on

Después de esto, el clip desapareció de los canales de ambos, por lo que se piensa que fue la plataforma (Youtube) quien decidió bajar el vídeo al considerarlo inapropiado.

View this post on Instagram

Recuerdo mucho el llanto de kim en todo el camino que hicimos en ese camión, recuerdo que intente calmarla contándole chistes y poniendole musica, recuerdo ese día “EL DÍA QUE ME ROBÉ AL AMOR DE MI VIDA” si sabemos que a causa de esa decisión nos buscamos muchos problemas, gracias a eso mucha gente dejo de confiar en nosotros, pero saben algo NO ME ARREPIENTO 🙏🏻 por que gracias a esa decisión tengo a la mujer ideal a mi lado y eso me hace mas fuerte de lo que puedo llegar a ser solo. No les puedo aconsejar que se fuguen con sus parejas por que no es lo correcto en todos los casos, solo les puedo decir que nosotros tuvimos razones y esas razones estan en el video que esta en mi canal.

A post shared by Juan de Dios Pantoja (@juandediospantoja) on

Hasta el momento ninguno de los dos ha fijado su postura al respecto.

 

 

View this post on Instagram

¿Quién me falta por flechar? 🏹❤️

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *