YOUTUBER AMENAZA A YUYA A TRAVÉS DE UNA CANCIÓN.

La youtuber mexicana Yuya podría estar en peligro, ya que el youtuber Johnny Escutia, quien promociona canciones fuertes, la habría amenazado a través de la letra de varias de sus melodías.

Johnny Escutia, de quién se dice es Youtuber, ha causado polémica en redes sociales con algunas de sus canciones que tienen contenido de violencia y son bastante fuertes, ya que menciona agresiones al sexo femenino.

De acuerdo con la información exhibida en distintos portales de noticias, fue una usuaria de Twitter, identificada con el nombre de @analuzsaso, es quien ha sacado todo a la luz a través de su cuenta personal donde ha mostrado la letras de las canciones con las amenazas.

«Viólala”, “Violación suprema”, “Perra mugrosa”, “Cállate perra” son algunos de los temas de Escutia, mejor conocido como King de la furia, dónde con sus letras incitan a la violencia de género.

«Hey qué onda @Spotify_LATAM oye y si en vez de quitarnos Safaera de @sanbenito quitas las canciones de Johnny Escutia en donde describe cómo violar, torturar, matar y desmembrar mujeres y niñas?»

«Pues este enfermo literalmente tiene una canción que se llama YUYA con la cara de @yuyacst y dice como ya la tiene ubicada a ella y a su casa y como planea violarla y matarla. Y en su IG subió una foto con sangre y un “cuídate yuya” me da TERROR pensar de quién será esa sangre», fue parte de lo que la twitera expresó.

Pero esto no acaba aquí, pues es ella misma quien señala que Johnny Escutia, en otra de sus canciones, alude un crimen sexual contra una menor.

Yuya es originaria de Cuernavaca, Morelos, y es una empresaria, personalidad influyente de internet y youtuber que ha triunfado en el mundo del internet.

Tiene millones de seguidores en YouTube y se dedica a dar consejos de belleza; en octubre de 2017 lanzó su línea de maquillaje, la cual tiene presencia en diferentes países de América Latina como Perú, Colombia y Chile.

View this post on Instagram

Acá nomás.

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *