¿YA NO LO SOPORTABAN? ESTA ES LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE ERNESTO CÁCERES SALIÓ DEL EXATLÓN.

El público de Exatlón se llevó una enorme sorpresa cuando Ernesto Cazares se convirtió en el décimo tercer expulsado de esta temporada.

Siendo él uno de los favoritos de la competencia, además de coronarse como el campeón de la primera temporada, muchos de sus seguidores no dieron crédito a que el participante saliera del programa.

Sin embargo, desde hace días, los fans del reality show ya sabían que Ernesto iba a ser el próximo expulsado, pues varios canales de Youtube y perfiles de Instagram, encargados en revelar información confidencial de Exatlón, se encargaron de filtrar este dato.

Se dice que también conocer que la verdadera razón de su salida del programa y todo parece indicar que Ernesto fue expulsado por reiteradas indisciplinas y malas conductas.

Según el canal de youtube Extre Liber, Azteca prefirió llegar a un acuerdo con él para no acabar en malos términos.

“No quieren que se sepa que es indisciplinado, por reiteradas faltas de conducta en el Exatlón, la producción decidió quedar en buenos términos con él, llegaron a un acuerdo y montaron la eliminación para hacerlo quedar bien”, dijo.

Uno de los momentos que habrían puesto a Ernesto fuera del show fue cuando se eliminó a Patrick Lolliger, quien reveló que “El Niño Maravilla” solía burlarse de él con la frase “Tonto el que llegue al último”.

Mientras que otra polémica habría sido en el capítulo 39 cuando amenazó a Heliud con golpearlo, algo que no salió al aire pero sí pueden verse escenas del participante en el suelo.

En el vídeo se explica también que el atleta quería un trato especial por sentirse la estrella y responsable del fenómeno Exatlón, además de ser el preferido del conductor, Antonio Rosique.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *