‘VIRUS’ SE HA CONVERTIDO EN LA PELÍCULA MAS BUSCADA DENTRO DE PLATAFORMAS DIGITALES.

La película Virus, que es dirigida por Kim Sung-Su, se convirtió en la más buscada y vista por estos días en la plataforma digital Netflix.

En la trama de Virus se cuenta sobre la situación que se vive en Corea del Sur a causa del virus H5N1 e impacta por sus actuaciones, pero sobre todo por su trama.

View this post on Instagram

VIRUS: la película apocalíptica que predijo el coronavirus. . . En el año 2013 fue estrenada la película surcoreana dirigida por Jim Soo, sin embargo, siete años despues Netflix la vuelve a ofrecer y millones de personas la descubren. Virus, es un film apocalíptico, lleno de tragedia que se adelantó a lo que sería el Coronavirus ¿Coincidencia? . . The Flu traducido al español como La gripe, dura 120 minutos y la historia avanza en cómo en una sociedad se contagia de miedo más que de la propia enfermedad . . Es Protagonizada por Jang Hyuk y Soo Ae, la película empieza con un grupo de inmigrantes ilegales que llevan la enfermedad hasta allí al ser transportados en un contenedor. . . Nota: @vidamora19 Siguienos: @lanota19 . . #película #virus #influenza #coronavirus #wuhan #entretenimiento #Netflix #información #covid19 #tv #peliculavirus #peliculas #entretenimiento #jueves #noticiascoronavirus

A post shared by LA NOTA (@lanota19) on

 

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, miles de usuarios coinciden al opinar que Virus refleja mucho lo que ocurre actualmente en el mundo con el brote de Covid-19.

Entre los personajes que figuran en Virus hay desesperanza, preocupación, miedo y desolación, todo porque nadie puede hacer algo por ellos para salvarlos del contagio de una delicada enfermedad.

Virus cuenta cómo varias personas son infectadas vía aérea con una peligrosa enfermedad y rápidamente se contagian unos a otros.

En la película fue exhibida en 2013 y contó con las actuaciones de Soo Ae, Jang Hyuk, Park Min-ha, Yoo Hae-Jin y Ma Dong-Seok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *