VIDENTE DENUNCIÓ A SHERLYN, ACUSANDOLA DE MENTIROSA.

Sherlyn fue denunciada por Jorge Clarividente, ante amenazas, asegurando también que ella pudo mentir a cerca de su embarazo, esto durante una entrevista con el programa Ventaneando.

 

Dijo también que contrató algunas personas para golpearlo, por lo que da a conocer que interpuso una demanda en contra de Sherlyn debido a que nuevamente volvió a amenazarlo a él y a sus hijos , y no está dispuesto a permitírselo.

«Vengo a pedir un examen psicológico, lo está pidiendo la Fiscalía. Vengo sobre todo a ampliar la demanda porque tengo nuevas amenazas por parte de la señora (Sherlyn)», expresó.

Jorge, quien es de oficio vidente, hace público que su integridad ya se ha visto afectada, ya que Sherlyn lo ha amenazado en repetidas ocasiones, una de ellas a través del teléfono y otras por medio de redes sociales.

«Eso no lo voy a permitir. Lo que quiera la señora, siempre se lo dije, lo podemos arreglar mutuamente, platicando, por llamada. Se me afectó mi integridad personal, ya me golpearon», comentó

El pleito mediático entre Sherlyn y Jorge Clarividente habría comenzado a principios del 2020, cuando él aseguró que ella lo había buscado para practicarle trabajos de brujería. Además, él también manifiesta ahora que la actriz se sometió a varios procesos quirúrgicos porque no podía quedar embarazada y pudo conseguirlo gracias a que él la ayudó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *