VICENTE FERNÁNDEZ PODRÍA MORIR, ASEGURA MHONI VIDENTE.

El pasado fin de semana, Vicente Fernández fue internado e intervenido de emergencia tras sufrir una caída en su rancho ‘Los tres potrillos’, por lo que lo largo de la semana se especuló mucho sobre su estado de salud.

Pero ahora Mhoni Vidente sorprendió a todos con su predicción sobre la muerte «El Charro de Huentitán».

Fernández se cayó al resbalar mientras caminaba en su habitación, donde fue encontrado por su esposa Cuquita. En el último reporte de los médicos, se informó que en las últimas horas no ha cambiado su condición, y se reporta como grave pero estable. El cantante recibe apoyo ventilatorio con oxígeno.

Aunque en las redes sociales se volvió tendencia la noticia de que el intérprete, de 81 años de edad, había fallecido, la familia desmintió dicha información, por lo que se ha mantenido a los medios y a sus fans informados a través de reportes médicos en su cuenta oficial de Instagram.

El pasado 20 de julio, Mhoni Vidente predijo tragedia en la dinastía Fernández. En un video publicado por el canal de Youtube ‘Mundo Hispánico’, la pitonisa explicó que la carta de la muerte asechaba a la familia de «El Charro de Huentitán».

Aseguró que la carta está sobre ellos y podrían venir tragedias para la familia, como enfermedades, secuestros y problemas familiares, razón por la que aconsejo a la familia que se hagan una limpia para deshacerse de la carta de la muerte y del diablo, la cual también los asecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *