VENGA LA ALEGRÍA PODRÍA QUEDARSE SIN UNA CONDUCTORA.

Desde hace algunos días, circula el rumor que el matutino, ‘Venga La Alegría’ podría sufrir importantes cambios entre sus talentos después de la posible salida de una de las conductoras.

Ahora, según lo dicho por Alex Kaffie, en su columna del Heraldo de México, ’ dejó entrever que una de las presentadoras más destacadas no tendría la mejor de las relaciones con altos ejecutivos del Ajusco, por lo que se abrió la posibilidad de que emprenda un nuevo camino.

El experto en temas de la farándula confesó que Sandra Smester, una alta ejecutiva de TV Azteca, no acudió a la boda de Kristal Silva, que se celebró el fin de semana pasado, lo que podría ser una señal.

«El que la poderosa ejecutiva de TV Azteca, Sandra Smester no haya asistido a su boda significa que NO ES DE SUS CONSENTIDAS», escribió el periodista de espectáculos.

Ante ello, comenzó a circular el rumor que señalaba que Kristal Silva vive sus últimos días como conductora de Venga La Alegría, pues no llegaron a un acuerdo para renovar su contrato.

Por si fuera poco, una página en Instagram, abrió la posibilidad de que Kristal Silva sí salga de Venga La Alegría, pero no por cuestiones de que finalice su contrato, sino para emprender un nuevo camino en su carrera profesional.

De acuerdo con la publicación, la reina de belleza habría llegado a un acuerdo con el programa «Suelta la sopa» de Telemundo para ocupar el lugar que dejó hace unas semanas, Vanessa Claudio, quien abandonó la transmisión hace unos días.

Hasta el momento ni Kristal Silva ni Venga La Alegría han confirmado el fin de su relación; sin embargo, se espera que en los próximos meses se defina el futuro de la conductora de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *