USUARIOS EN REDES SOCIALES SE BURLAN DE GABY SPANIC POR UN COMERCIAL.

Gabriela Spanic es criticada en redes sociales por su forma de actuar y hablar en un comercial de televisión en el que publicita un helado sin alcohol.

En el vídeo, Gabriela Spanic publicita el helado que no contiene alcohol, cuyo comercial cuelga en su cuenta de Instagram, pero no convence a muchos la manera en que se expresa la famosa actriz. Algunos internautas expresan que se ve sobreactuada y además habla en una forma extraña.

«Si de algo estoy segura es de mi belleza y de mi buen gusto para elegir el sabor original de Bailey’s, sin alcohol, por supuesto, para mantener mi divina figura. Soy culpable de disfrutarlo plenamente. Queriditas, hagamos un pacto de perras con ice-ice-baileys”, expresa Gaby Spanic en su nuevo comercial.

«¡¿Qué carajos acabo de ver?!”, escribe una usuaria en Twitter, donde acompaña el video en el que Spanic pide a sus seguidoras hacer un “pacto de perras”.

Mientras tanto, otros le sugieren que con lo que ganó por el comercial pague el monto de la demanda que perdió e interpuso en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante.

Gabriela Helena Spanic Utrera es el nombre completo de la actriz, que es originaria de Venezuela y según información en Wikipedia, en 1992 participó en Miss Venezuela, representando a su estado natal, Guárico. Luego de figurar en ese certamen se le abrieron las puertas en el mundo del espectáculo, lo que la llevó a participar en varias telenovelas venezolanas como Morena Clara.

En México ha intervenido en importantes producciones como La Usurpadora, Emperatriz, Tierra de pasiones, La venganza, Por tu amor y Soy tu dueña, esta última en retransmisión actualmente por canal 2 de Televisa Las Estrellas y en la que actúa con Lucero y Fernando Colunga.

Además hace unos días, el periodista Gustavo Adolfo Infante hizo público en su programa De Primera Mano que le ganó una demanda a Gaby Spanic, la cual fue interpuesta por la actriz, y por tal motivo, ella deberá pagar 400 mil pesos. Indicando que el dinero lo destinará para una asociación de niños con cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *