USUARIOS DE INTERNET LLAMARON MACHO A VANESSA GUZMÁN.

La actriz Vanessa Guzmán, originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, México, hace viral una fotografía suya en redes sociales tras mostrar que luce un cuerpo bien trabajado. Su musculatura es impresionante y un internauta le hace ver que hasta parece «macho».

 

La fotografía fue colocada ayer por la tarde en la cuenta de  Instagram de la actriz,  en la que aparece haciendo ejercicio. Luce sudada, sonríe y escribe un mensaje motivador.

«Lo importante es que TU te sientas bien en tu piel , ámate, respeta tu cuerpo, y hazlo porque A TI TE HACE SENTIR BIEN. Tus resultados son tus logros y las derrotas de los demás. #SIQUIERESPUEDES», señala el mensaje, junto a la imágen.

Y los comentarios por parte de sus fans no se hacen esperar, algunos le expresan su admiración, pero otros le hacen ver que ya abusó del ejercicio.

«Tanto músculo nos quita un poco la feminidad», «La actriz favorita de mi esposo», «Horrible. Se ve como macho, nada femenina», «Quiero tener ese músculo», «Para mí te vez genial !!! No veo nada de hombre en ti…», «Eres única y eso te hace especial» y «La verdad pareces macho», indicaron.

Vanessa Guzmán se dio a conocer en 1995, tras ser coronada Nuestra Belleza México y representar al país en el concurso Miss Universo en 1996.

El mundo de los concursos de belleza y del espectáculo en especial llamaron su atención desde su adolescencia, y siempre supo que quería encaminar a su vida por esas facetas.

Según información en Wikipedia, Vanessa comenzó a prepararse como actriz estudiando actuación en Ciudad de México, en el CEA de Televisa, y tras egresar logra participar en las telenovelas Tres mujeres y Camila.

Así pues, logra trabajar en otras como Amar otra vez, Entre el amor y el odio y Aventuras en el tiempo. En 2012 interviene en Infames y se ausenta de las telenovelas, para reaparecer en Soltero con hijas, en 2019, donde trabajó con Gabriel Soto y Laura Flores.

View this post on Instagram

#solteroconhijas #VICTORIA #MEMORIES ….

A post shared by VANESSA (@vanessaguzmann) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *