TÍA DE LUPILLO RIVERA LO ACUSA DE ESTAFADOR.

Hace unos años Lupillo Rivera decidió ayudar a una de sus sobrinas, de nombre Katia, para que pudiera ser cantante y producor su música, sin embargo, la mamá de la jóven y tía del hermano de Jenny Rivera lo acusa de haberle robado.

De acuerdo con el programa De Primera Mano, Pita Saavedra asegura que Lupillo Rivera le robó a Katia unas canciones que grabaron y nunca se le entregaron a la joven.

“Él contactó a Katia y se dio cuenta que mi sobrina había estado en La Voz Kids México, se dio cuenta que tiene talento y le dijo que la iba a ayudar, que la iba a grabar. Le prometió el cielo a mi sobrinita, a mi hermana y a mi cuñado, pasó el 2019 y nunca le mandó las producciones, se quedó con ellas”, dijo la tía de Lupillo Rivera.

Ante las declaraciones, el llamado ‘Toro del Corrido’, reaccionó y se defendió en una entrevista que dio para De Primera Mano, aceptando que la mujer es hermana de su mamá, pero que solo quiere llamar la atención, pues no es la primera vez que tiene un problema con ella.

También afirmó que él sí decidió apoyar a la joven y que le pagó la producción para realizar las cancionesél, asegurando que sí le entregó las canciones y que quiso ayudar a la joven, sin embargo, todo resultó en un problema.

“Le entregué a todo a Katia, tienen la grabación hecha. Como todos los artistas quieren que los traigan de la mano, Katia tiene el talento y ahorita está joven, tiene 16 años y cuando cumpla 18 o 20 años va a ser un artistón, pero tiene que rodearse de gente positiva, que le enseñe el camino. Yo pensé hacerlo con Katia y resultó un problema”, contó Lupillo Rivera.

El cantante reiteró que él le puede entregar a Katia las canciones que grabaron, pero sólo a ella y no a otros familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *