THALÍA SORPRENDIÓ A SUS FANS CON FOTOGRAFÍA INÉDITA DE SU NUEVO VÍDEO.

Después del lanzamiento del tema ‘Tímida’, el en el cual Thalía colabora con la drag queen brasileña Pabllo Vitar, la intérprete compartió con sus seguidores uno de los atuendos que utilizó durante las grabaciones del vídeo musical.

En la imágen se ve a la esposa de Tommy Mottola con un sensacional atuendo de cuero en color negro y rojo, estando rodeada de fuego.

 

Esta no es la primera vez que Thalía comparte distintas fotografías de los atuendos que utilizó durante la grabación de algún videoclip.

Fue a finales del año pasado cuando la cantante por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía del detrás de cámaras del video, desatando fuertes sospechas sobre su nuevo material discográfico y hasta el pasado fin de semana cuando dicho tema llegó, que ya cuenta con varias millones de reproducciones.

Recientemente invitó a sus seguidores a estar pendiente de un Instagram live que realizará durante las próximas horas, pues estará aceptando solicitudes para que aparezcan junto a ella mientras bailan juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *