THALÍA RECORDÓ SUS AÑOS EN TIMBIRICHE, JUNTO A ERIK RUBÍN.

Thalía lo volvió hacer y es que ahora el ingenio de la mujer logró algo hacer algo que jamás pensaríamos que volvería hacer, recordó su época en Timbiriche.

Pero no fue cualquier vídeo de Tik Tok, pues recordó cuando ella y Erik Rubín fueron parte de la banda, volviendo a imitar parte del video «No sé si es amor» donde ambos coquetean por teléfono para ir al cine juntos.

 

Fue en la década de los ochenta cuando lanzaron el tema donde Erik y Thalía coquetean, por lo que volvieron a realizar esa escena gracias a la aplicación Tik Tok, por lo que lograron mucha nostalgia, además de miles de comentarios de todo tipo.

«Que buena idea me encantó jajajaja padrísimo Erik», «Wow, recordé mi juventud gracias», «Mi mero mole mis hijos mueren cuando hago eso en el coche con la canción», fue parte de lo que escribieron los fans.

Por su parte, Erik Rubín también compartió el vídeo, señalando que está es la primera vez que incursiona en Tik Tok.

Timbiriche se convirtió en una de las agrupaciones pop más importantes de México en la época de los ochenta y por ella desfilaron varios artistas de talla internacional como Paulina Rubio, Eduardo Capetilo, Biby Gaytán y Benny Ibarra entre otros.

View this post on Instagram

Me rehusaba al Tic toc y caí. No se pierdan mis brackets

A post shared by Erik Rubin (@erikrubinoficial) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *