THALÍA PREPARA MÚSICA PARA NIÑOS.

Thalía anunció a través de varios vídeos animados que está trabajando en la continuación de su proyecto de música para niños inspirado en sus hijos, llamada «Viva Kids Vol. 2.»

A pesar de que no hay todavía una fecha concreta para el lanzamiento, Thalía está aprovechando el tiempo libre durante la cuarentena por coronavirus COVID-19 para ultimar los detalles del proyecto que sus seguidores han recibido con ilusión.

«¡Prepárense para una sorpresa superdivertida y especial!, ¡Muy pronto!», escribió en su Instagram, junto a un vídeo animado.

A ello, le siguieron vídeos con diseños de las canciones «No me acuerdo», en cuya versión original comparte créditos con la cantante puertorriqueña Natti Natasha, y su versión de «A quién le importa».

En 2014, Thalía lanzó «Viva Kids Vol. 1», su el primer álbum enfocado al público infantil, este fue en formato CD y DVD, el proyecto incluyó once canciones entre las que se encontraban temas clásicos de la cultura popular orientados a niños.

Thalía se ha vuelto una de las figuras más destacadas del confinamiento por sus vídeos divertidos en redes sociales, los sencillos que ha ido publicando en el proceso y por su amplia actividad y opiniones en torno a la situación actual.

Su último lanzamiento fue la canción «Tímida» junto a la drag queen brasileña Pabllo Vittar, con la que ganó todavía más fama en el país sudamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *