TE PRESENTAMOS LOS MEMES DE LA NUEVA SERIE DE SELENA.

Después de su asesinato, en 1995, Selena se ha vuelto una de las cantantes más populares en la historia de la música, pues su nombre sigue siendo recordado entre las viejas y nuevas generaciones, tanto así que el pasado 4 de diciembre se estrenó una serie en Netfilx, llamada Selena The Series, la cual aborda los momentos más importantes de su carrera.

Como era de esperarse, esta generó la locura entre los fans de la época, además que generó opiniones dividas, algunos creen que hay ciertos factores que no coinciden con la vida de «la reina del tex-mex» mientras otros simplemente disfrutan. Por otra parte, no todos están contentos como la actuación de Christian Serratos, sobre todo por su físico, y es que no cabe duda que es una mujer hermosa pero Selena, simplemente no tiene comparación.

En fin, aquí te presentamos la ola de memes que esta serie desató, volviéndose viral en Internet. Como de costumbre, los usuarios no perdonaron y utilizaron al máximo su creatividad para crear divertidos memes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *