TANO ELIZALDE HABLÓ SOBRE LAS ACUSACIONES DE ASESINATO CONTRA VALENTÍN ELIZALDE.

Fausto «Tano» Elizalde, primo hermano del fallecido Valentín Elizalde, habló sobre las recientes publicaciones dónde se le culta de la muerte del cantante.

En entrevista con el programa Ventaneando, Tano Elizalde confiesa que está muy feliz con la relación que tiene con Gabriela Sabag, quien fuera esposa de Valentín Elizalde.

View this post on Instagram

🔙

A post shared by Tano Elizalde (@tano_elizalde_official) on

Mientras que Marysol Castro, aún esposa de Tano Elizalde, lo señaló como el autor intelectual en el homicidio de Valentín, «El gallo de oro», y ahora él aparece para contar su verdad.

«El Tano es ahora el hombre más feliz del mundo, estoy enamorado como jamás en la vida, es más, nunca estuve enamorado. Hoy encontré la felicidad, el amor y las ganas de salir adelante”, declaró.

En otra parte de la entrevista aseguró que jamás amenazó a su todavía esposa Marysol Castro, a quien además asegura que nunca la amó.

«Jamás en la vida voy a amenazarlas, nunca en mi vida he amenazado a alguien ni jamás lo haré con mis hijas y muchos menos con mi ex, ni al caso, nada que ver”, dijo.

Indicó también que él mo cambió la fecha para que Valentín cñantara en Reynosa, Tamaulipas, el 25 de noviembre de 2006, como se ha venido asegurando.

«Eso lo hacía la oficina directamente, Tano jamás cerró alguna fecha, se los puedo demostrar con hechos y no con palabras,» fue parte de lo que comentó.

También ha dicho que recibió siete impactos de bala en su cuerpo, pero esto lo negó recientemente Francisco Elizalde, su primo, y quien era hermano de Valentín.

View this post on Instagram

Recuerdos que siempre estarán presente..

A post shared by Valentin Elizalde Valencia † (@valentinelizalde__oficial) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *