¿SYLVIA PASQUEL TOMA ALGO ILEGAL PARA PREVENIR EL COVID-19?

Sylvia Pasquel declaró en entrevista que toma una sustancia «prohibida» para combatir el COVID-19, y lo hace tras haber leído mucho sobre el tema, por eso decidió consumirlo.

Todo esto lo dio a conocer en el programa matutino «Sale el Sol», dónde la hija de Silvia Pinal dice que lleva alrededor de un mes tomando dióxido de cloro, sin embargo, no recomienda a la gente que lo haga.

 

El mismo Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de Salud, ha dicho a la gente en sus conferencias de prensa que no es bueno tomar dióxido de cloro para tratar el COVID-19, aunque muchas personas lo están tomando, y una de ellas es Sylvia Pasquel, madre de la cantante Stephanie Salas.

«Llevo un mes tomándolo. No comento nada porque ya sabes que hay mucha gente detractora que luego se te va a la yugular por eso no recomiendo nada… Me convenció, lo empecé a tomar hace un mes, no te puedo decir que cambió mi vida porque yo creo que eso es con la continuidad”, cita Sylvia en la entrevista.

La Cofepris emitió un comunicado de prensa para alertar a la población sobre los productos de dióxido de cloro que se están vendiendo como una solución para el COVID-19 y en él aclara que no hay estudios que comprueben la efectividad de esas sustancias en el tratamiento de la infección, así como los supuestos beneficios que genera.

Por otro lado, hay agrupaciones médicas y científicas como la Oficina de Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) que se han dedicado a difundir que tomar cloro para combatir la citada enfermedad, es el peor error que cualquier persona puede cometer, puesto que está arriesgando su salud.

Pese a lo anterior, la actriz y cantante Lucía Méndez, quien tiene 65 años de edad, también hizo público que toma la misma sustancia para combatir el COVID-19, esto durante entrevista con Radio Fórmula, la protagonista de telenovelas como «Viviana» y «El extraño retorno de Diana Salazar» reconoció que la ingiere, y también que el actor Omar Landa, amigo suyo, hace lo mismo.

Actualmente Sylvia Pasquel estrenó este sábado 25 de julio la obra «Nahui, virgen perversa», a través de la plataforma eticket, y la escenificará hasta el 8 de agosto, comentó ella misma a distintos portales de noticias. La puesta fue grabada en un foro pequeño e incluye ambientación con público. En ella cuenta la historia de Carmen Mondragón, la pintora y poetisa mexicana que falleció en 1978.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *