SUSPENDEN A OSCURAS ME DA RISA; ARIEL MIRAMONTES SE CONTAGIÓ DE COVID.

El actor Ariel Miramontes dió positivo a COVID-19, aunque es asintomático, la obra de teatro donde trabaja fue suspendida.

Fue el productor Alex Gou quien dio a conocer la noticia, a través de su cuenta en Twitter, ya que Gou es el productor de «A oscuras me da risa», obra donde trabaja el también comediante, reconocido por su personaje de » Albertano Santacruz «.

“Como productor he asumido el compromiso semanal de realizar pruebas de COVID a mis compañías. Lamentablemente, Ariel Miramontes ha resultado positivo. Es asintomático y se encuentra bien. Se suspende A Oscuras Me Da Risa hasta nuevo aviso”, indicó en la red social.

Por ahora no hay información acerca de si otros integrantes del elenco están contagiados, pues en dicha obra también participan Ninel Conde, Benito Castro y Raúl Araiza, entre otros.

Miramontes no ha hecho comentarios en sus redes sociales, pero la noticia llamó especialmente la atención dado que apenas el pasado viernes estuvo como invitado en el programa matutino Hoy.

Hace apenas algunas semanas Alex Gou había decidido aventurarse al regreso del teatro con público en la capital del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *