SUPERMAN Y LA LIGA DE LA JUSTICIA REGRESARÁN A LA PANTALLA.

Por fin Superman se deja ver con su nuevo traje, que ahora es negro, y atrapa la atención de sus fanáticos en redes sociales.

El personaje, a ser visto con traje negro es el foco del nuevo vistazo de la «Liga de la Justicia», de Zack Snyder. Que el pasado sábado, en el marco de la convención virtual llamada «JusticeCon», Zack Snyder reveló un nuevo vistazo a su versión de dicha película.

De acuerdo a información en distintos portales de noticias, este nuevo adelanto presenta la escena donde puede verse que Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) recibe a Superman (Henry Cavill), quien está vistiendo su anticipado traje negro. El avance no es muy largo, pero lo poco que puede verse ha emocionado a los fans de Superman, quienes esperan verlo pronto en la cinta completa.

Está nueva versión de La «Liga de la Justicia» , dirigida por Zack Snyder, fue demandada por los fans del director desde el estreno de la versión cinematográfica de la película en 2017 y luego de años de campañas, rumores y conjeturas finalmente llegará a HBO Max en 2021.

Y aunque en esta ocasión, tendrá otro nombre, este será revelado más adelante, lo mismo que si llegará como película de cuatro horas o como serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *