SU DESGARRADOR LLANTO AL LLEVAR SERENATA Y DESCUBRIR QUE LA MUJER TENÍA NOVIO, LO VOLVIÓ VIRAL.

En redes sociales se ha encontrado un nuevo «soldado caído», pues en un vídeo de Tik Tok se puede ver a un hombre lleno de esperanza que lleva una romántica serenata a una mujer cuando se pronto sale el novio de la casa, el desgarrador llanto del desafortunado al darse cuenta que era un amor imposible se volvió viral en Internet.

El pobre hombre se convirtió tendencia por una tragedia amorosa, pues en la grabación se le puede ver cantar el tema de «Mi razón de ser» de la Banda MS afuera de la casa de su amada, quien luego de unos segundos sale bastante incómoda mientras le pide que pare de cantar, sin embargo, el enamorado sigue cantando a todo pulmón.

Más tarde, el hombre se llevó la decepción amorosa de su vida, pues de la casa sale nada más y nada menos que el novio de la mujer, quien todavía se da el lujo de caminar hacía ella y abrazarla por la espalda.

Esto provocó que el corazón del joven que cantaba se hiciera pedazos, tanto así que no pudo evitar las ganas de llorar. Cabe señalar que a pesar de estar consumido por las lágrimas nunca dejó de cantar.

«Tranquilo, tranquilo”, se escucha decir a un acompañante del hombre «bateado».

No cabe duda que la grabación ha generado miles de carcajadas, sin embargo, también desató varias dudas sobre si es algo actuado o es real. Algunos internautas aseguran que el video corresponde a un grupo de youtubers llamados Navarretes Show.

Cabe señalar que estos influencers hacen vídeos de este tipo, pues en su canal de Youtube se puede encontrar otro parecidos, a único así, no podemos negar que este resultó ser todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *