SILVIA PINAL Y ALEJANDRA GUZMAN SON CRITICADAS POR SUNETERSE A OTRO TRATAMIENTO ESTÉTICO.

La especialista en procedimientos estéticos Clara Hartmann, compartió en su feed de Instagram la visita de dos de sus clientas más especiales: Silvia Pinal y Alejandra Guzmán, quienes acudieron a su clínica para someterse a un nuevo diseño en sus cejas, mediante el microblading.

View this post on Instagram

De tal palo tal astilla🌺

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

«Feliz de recibir a esta gran Diva de México, Silvia Pinal, para hacerle sus cejitas de regalo de cumpleaños, su cumpleaños 90 y así de linda. Muchas gracias Alejandra Guzmán por confiarme su mami», comentó en su post la especialista.

En la publicación, varios usuarios halagaron la belleza de Silvia Pinal, la llamada «Última diva del cine mexicano», quien ha sido blanco también de críticas debido a las múltiples » arreglitos» que se ha hecho en la cara.

«Ella puede salir como sea y tomarse las fotos que sea, no veo necesidad de ofender, al contrario, es un halago que se deje ver al natural», «es usted una dama Doña Silvia», «hermosa», «la señora Pinal luce muy guapa, le quedaron linda cejas», «me encantaría llegar a su digna edad y tener ese entusiasmo por seguir haciéndome cositas para verme linda, bendiciones», son algunos de estos buenos comentrios.

Sin embargo, hubo personas que hicieron crueles comentarios sobre la apariencia física de Silvia Pinal, así como la de su hija Alejandra Guzmán.

«Pura momia operada», «que horror verlas», todavía no es Halloween», «cómo se arruinaron, lástima, natural se verían mejor, envejecer con dignidad, así asustan y no me vengan con que es envidia, porque nadie quisiera estar así de feas», «no saquen sin maquillaje a la señora Silvia Pinal, es muy guapa lo sé, pero también su imagen hay que cuidar», «que desastre» y varios más.

Por su parte, Clara Hartmann es originaria de Brasil y radicada en México desde 2004. Desde 2015 trabaja en la industria de la belleza con formación en diferentes países y certificaciones por reconocida academia de belleza a nivel mundial.

Mientras que ene su recinte cumpleaños, Silvia Pinal y hijos compartieron varios amorosos mensajes en sus respectivas redes sociales, como Sylvia Pasquel.

View this post on Instagram

Happy Birthday Mamita, Mi Diva Divina 🙏🏼

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

View this post on Instagram

Mi bella familia🙏🏼

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *