«SÍ SOY UNA BRUJA», RESPONDE NIURKA A PONCHO DE NIGRIS.

Tal como es su costumbre, Niurka Marcos no se quedó callada, y respondió a las declaraciones de Poncho de Nigris, quien la señaló por hacer brujería y trabajos de magia negra.

En un encuentro con los medios de comunicación, la polémica vedette respondió a las acusaciones, admitiendo que sí era una bruja a su manera.

«Yo soy bruja, para todos los cabr*nes que andan por ahí diciendo que Mamá Niurka, que si Niurka es bruja (…) sí soy bruja, pero real, lo que digo, no lo digo por pend*ja, lo digo por sabiduría, yo sí soy una bruja con todas las letras, en mayúsculas”, declaró Niurka.

Cuando se le preguntó sobre qué tipo de rituales hace, ella negó hacer sacrificios, asegurando que lo suyo son los rituales y ceremonias.

“No son sacrificios, son ceremonias, y son comidas, son manjares, lo mismo que te comes tú, el pollito, el puerquito, la res, yo se lo ofrezco a mi Ecu”, comentó.

Niurka no especificó si en algún momento ha hecho algún trabajo contra o para alguna persona cercana.

No hay que olvidar que la también actriz gusta de opinar cualkier tema, por lo que constantemente se enfrascaron en pleitos con otros famosos; recientemente volvió a estar en la polémica al llamar «momia» a Ninel Conde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *