SHERLYN SE TOMA FOTO EN BIKINI PARA FESTEJAR 2 MILLONES EN INSTAGRAM.

Una de las actrices más consentidas en nuestro país es Sherlin, quien ha destacado por su participación en varios melodramas de la televisión mexicana, entre ellos: Clase 406, Mi destino eres tu, Camaleones, Una familia con suerte, entre muchos más. La actriz también ha realizado más de 15 películas y ha participado en cientos de programas en la pantalla chica.

Este fin de semana, Sherlin sorprendió a sus seguidores de instagram al aparecer en en sexy bikini color naranja para festejar el haber llegado a 2 millones de seguidores en la red social.

 

2 MILLONES! 2 millones de gracias por acompañarme a lo largo de estos años, gracias por seguir mis pasos, por soñar conmigo, por hacerme sentir querida y especial, por que cada que conecto con el corazón de alguno de ustedes crecemos juntos, es hermoso imaginar 2 millones de corazones latiendo al mismo tiempo, saben la magia que podemos lograr juntos? Sin duda tenerlos en mi vida es de los mejores regalos, ustedes hacen @mividabonitasher#mqbsherlyn #teamsher #mividabonita.

 

Los comentarios alargadores no se hicieron esperar y hasta el momento el post ya tiene mas de 144 mil me gusta. Esta no es la primera vez que Sherlin aparece mostrando sus encantos en Instagram, pues constantemente consiente a sus seguidores con este tipo de fotitos.

¡FELICIDADES SHER!

 

View this post on Instagram

Stop and stare

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

View this post on Instagram

Ya que estamos de paso, dejemos huellas bonitas

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *