‘SEXO PUDOR Y LÁGRIMAS’ REGRESARÁ AL CINE.

La segunda parte de la exitosa película mexicana «Sexo, pudor y lágrimas», que en 1999 marcó un hito en los cines del país, se rueda actualmente con su elenco original y con una promesa de generar polémica, según revelaron sus actores.

Cecilia Suárez, Susana Zabaleta, Mónica Dionne, Víctor Huggo Martín y Jorge Salinas se unieron 21 años después en esta secuela, que retoma las aventuras y miedos de varias parejas.

«Claro que sí da miedo. ¿De verdad nos vamos a juntar los mismos? ¿Va a estar la historia bien contada? Piensas muchas cosas, pero como facilota que soy, dije que sí», destacó en la rueda de prensa Susana Zavaleta.

En su momento, estuvo apoyada por una campaña de marketing sin precedentes en el país, se exhibió por más de seis meses, logrando un monto de 115 millones de pesos.

Por su parte, Cecilia Suárez, reconocida por su exitoso papel en «La Casa de las Florez», hizo un hueco en su agenda y viajó desde España para rodar sus escenas.

La actriz aprovechó para manifestar el cariño que le profesan a Demián Bichir, quien fue nominado al Óscar en 2011, y que no estará en la secuela debido a la muerte de su personaje en la primera parte.

«A pesar de que nuestro querido Demián Bichir no está en el elenco por lo que sucede con su personaje en la uno, para todos nosotros sigue presente y sigue siendo parte del cariño entre nosotros y del propósito de contar lo que sucede con los personajes», remarcó.

En esta ocasión, Serrano, escritor y director de la obra original, no estará al mando de la secuela de «Sexo, pudor y lágrimas», por lo que ahora el director será Alonso Iñíguez, quien al igual que Serrano ha dirigido puestas en escena teatrales.

A esta secuela se une talento joven, como la influencer transgénero Victoria Volkóva, así como los actores Ximena Romo, Naian González Norvind, Paco Rueda y José Ángel Bichir, quienes darán el toque milenial a este filme, el cual llegará a las pantallas en el primer trimestre de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *