SE DEFIENDE, RICARDO CRESPO NIEGA HABER VIOLADO A SU HIJA.

Desde el Reclusorio Sur de la Ciudad de México, Ricardo Crespo rompió el silencio para presumirse inocente por haber violado a su hija de 14 años.

El actor y cantante envió un comunicado de prensa donde asegura que no es culpable de ninguna de las acusaciones en su contra.

 

«Tras estas primeras horas, que se ya han convertido en días de incertidumbre y dolor, he llegado a la conclusión, como expresa la sabiduría popular y dice bien, el que calla otorga”, comenzó el texto.

“Pero ahora poniendo en perspectiva la situación actual llego a la conclusión y el momento de no callar y mucho menos aceptar en silencio y sin luchar para que mi verdad sea conocida y hecha pública ante los medios de comunicación que tienen todo el derecho a informar a su público y con mayor importancia en este caso, por la naturaleza de los monstruosos hechos”, expresó.

Ricardo aceptó estar detenido y acusado formalmente por corrupción de personas menores de edad y reveló que fue su ex esposa quien lo denunció a las autoridades.

Mencionó que fue su ex esposa quien renunció a los hechos, inculpandolo de violar a la menor.

“Por supuesto es también conocido que mi ex esposa, en representación de mi amada hija ha sido quien denunció estos supuestos y monstruosos actos, y de los que seguramente son vistos por mí y por cualquier persona, padre o madre de familia y la opinión pública con estupor, indignación pues remueven las fibras íntimas de cualquier ser humano”, comentó.

El actor de “Control Z” dice desconocer porqué su hija y ex esposa lo delataron contra las autoridades, pero pretende pelear por su inocencia.

Hay que recordar que Ricardo Crespo fue detenido el pasado lunes por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, luego de comprobarse que abusó sexualmente de la menor de edad en reiteradas ocasiones, además de haberle obligado a ver pornografía.

Recientemente las autoridades hallaron evidencia de que la joven sí fue víctima de abuso sexual, además de que éste se habría cometido a lo largo de varios años.

Vídeo a partir del minuto 44:33.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *