SCAR SE COMIÓ A MUFASA; LA NUEVA TEORÍA DE DISNEY QUE CAUSÓ REVUELO ENTRE LOS INTERNAUTAS.

“El Rey León” es, sin duda, una de las películas animadas más exitosas de Walt Disney Pictures, además de ser de las primeras de mostrar la muerte de uno de sus protagonistas: “Mufasa”, el padre de “Simba”.

Y es precisamente una nueva teoría de Internet involucraría al “Rey de las Praderas”, misma que que su hermano “Scar” no solo lo asesinó, sino que también devoró su cuerpo.

Christian Jones, actor de doblaje británico, quien fue el encargado de descubrir esta hipótesis, al analizar la escena de la muerte de “Mufasa” a manos de su hermano “Scar”.

Esperen, entonces, Mufasa muere, ¿No? ¿Pero qué pasa con su cuerpo?, dice un texto que aparece en la pantalla.

Entonces en el video aparece una búsqueda en Google donde intenta hallar la respuesta de qué clase de depredador come leones, hallando un perturbador resultado.

“Las hienas no suelen comerlos (a los leones), y no hay otro animal que los coma excepto…¿otros leones?”, escribió.

Además, mostró la escena en que el villano aparece cantando en una cueva, mientras juega con lo que parece ser un cráneo de león.

De esta manera, Christian dio a entender que “Scar” se comió el cuerpo de su hermano y hasta jugueteó con su cráneo mientras “Zazu” le cantaba.

Dicha teoría ha causado revuelo en redes sociales, pues millones de personas crecieron con este clásico de Disney, tachando de «perturbadora» dicha teoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *