ROBERTO PALAZUELOS SE DEFIENDE ANTE LAS BURLAS DE EDUARDO VIDEGARAY.

Tremenda polémica se armó en el mundo del espectáculo después de que el conductor Eduardo Videgaray se burlara de la dinámica de saludos personalizados que está haciendo Roberto Palazuelos por un costo de de 2 mil 500 pesos.

Esto sucedió hace algunos días en el programa «¡Qué Importa!», conducido por Videgaray, mismo que causó las risas de quienes lo acompañaban en dicha emisión.

«Lo más curioso es que se han vendido ya 200 videos ya de Bobby y 199 de ellos han sido de él para él», dijo Eduardo Videgaray.

Como era de esperarse Roberto Palazuelos sacó su lado más feroz y le mandó un mensaje a Eduardo Videgaray el cual causó el asombro de todos, pues le recordó el proceso legal que está por enfrentar su hermano Luis Videgaray, personaje de la política, quien está envuelto en un escándalo relacionado con el sexenio del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

«Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano», escribió Roberto Palazuelos en su cuenta de Twitter.

Mientras tanto los fans del famoso «Diamante Negro» no se quedaron callados, por lo que también defendieron a Roberto Palazuelos, quien para muchos es un personaje de la farándula que pocas veces se mete en problemas, razón por la cual se le fueron con todo a Eduardo Videgaray.

Por si las burlas de Eduardo Videgaray no fueron suficientes, su novia, la también conductora, Sofía Rivera Torres participó en las burlas por lo que recibió ataques, y es que muchos se molestaron con su actitud y la postura que tuvo sobre Roberto Palazuelos.

Esta no es la primera vez que Eduardo Videgaray tiene problemas con otros famosos, un claro ejemplo es el del comediante infantil Cepillín, pues el hijo del famoso payasito de la televisión se le fue con todo a Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres, pues no permitió que ambos conductores se burlaran de nuevo de su padre, por lo que les mandó un fuerte mensaje por medio de Instagram.

Además los fans de Cepillin al igual que Roberto Palazuelos, defendieron al ídolo de los niños, por lo que Eduardo Videgaray fue acabado en redes sociales por burlarse del famoso payaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *