RICARDO CASARES PREOCUPA A SUS SEGUIDORES AL APARECER CON TANQUE DE OXÍGENO.

Ricardo Casares compartió una imagen en su cuenta personal de Twitter que dejó impactados a sus seguidores y es que aparece junto a unas mangueras que van hacía su nariz por medio de un tanque de oxígeno, esto después de haberse dado a conocer que se contagió de Covid-19, por lo que está en cuarentena total en su casa.

La imagen nuestra cómo el conductor no la ha pasado nada bien, pues junto a la desgarradora fotografía, este escribió un mensaje con el que busca crear conciencia entre la población sobre los problemas que podría traerle a la población en no usar el cubrebocas.

«¡PONERTE EL TAPABOCAS ES MÁS FÁCIL QUE PONERTE EL OXÍGENO! ¡GUARDAR TU DISTANCIA ES MÁS FÁCIL QUE ESTAR PEGADO AL TANQUE! Creo en salir a recuperar nuestro país con trabajo pero de verdad no dejemos las mediadas hoy se lo duro que es esta enfermedad y asusta mucho tenerla cuídate», escribió Ricardo Casares.

Tras el comentario, los fans no se quedaron de brazos cruzados y le mandaron las mejores vibras a Casares, quien se ha convertido en otro se los conductores de Venga la Alegría en dar positivo al virus, pues Patricio Borghetti, Kristal Silva y el Capi Pérez también se han tenido que enfrentar a la enfermedad.

«Primero que nada pronta recuperación! Su programa ya es un foco de infección, que necesidad de tener a tanta gente sentada ahí, que su empresa aprenda a cadenas como ESPN o Fox Sport, desde casa pueden trabajar, den el ejemplo carajo!!!», «Si asusta mucho desde que te dan el positivo o desde que tienes el primer síntoma, pero vas a salir. Yo recién estoy saliendo de lo mismo. No tengas miedo y confía en que tú cuerpo sanará», «Es claro que solo la sana distancia, se respeto frente a las cámaras. Tras bambalinas que pasó, por que se disparó tanto el contagio. Negligencia de parte de todos», escribieron los internautas.

Ricardo Casares contó en una entrevista para Venga la Alegría, cómo ha enfrentado la enfermedad, pues en un principio pensó que solo se trataba de una gripe común, pero con el tiempo comenzó a sentir otros síntomas, lo que ocasionó que pensara en la existencia de Covid-19 en su cuerpo, por lo que de inmediato se realizó la prueba para descartar suposiciones.

Recordemos que el programa Venga la Alegría y toda la producción han sido muy solidarios con el personal que se ha contagiado de Covid-19, pues la producción ha dado turnos de descanso para evitar que mucho personal acuda al foro de televisión, pues como todo mundo están cumpliendo con las reglas de sana distancia.

Desde hace varias semanas, el presentador ha publicado distintos mensajes su cuenta de Twitter, tratando de motivar a los mexicanos que padecen dicha enfermedad a no darse por vencidos, pues asegura que todo puede estar bien llevando una tranquilidad absoluta y no desesperarse por dicho mal que ya ha cobrado la vida de millones de personas en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *