REY MISTERIO TENDRÁ SERIE ANIMADA.

Rey Misterio uno de los luchadores de sangre mexicana más apreciados, Cartoon Network prepara una serie animada para su público en Latinoamérica.

De acuerdo con la información publicada por Lucha Central, el proyecto fue anunciado por CN durante el Festival Pixelatl 2020 para América latina, quienes han llegado a un acuerdo con los fundadores de ¡Viva Calavera! para iniciar con la animación del proyecto con Rey Mysterio como protagonista.

Se sabe que quienes estarán a cargo de este proyecto, son, Jaime Jiménez, director de Contenidos de Cartoon Network para México y Colombia; así como los Hermanos Calavera, unos ávidos animadores de las máscaras de luchador,  y por supuesto, la participación estelar de Rey Mysterio.

Por su parte, Mysterio se mostró muy animado por la propuesta de los Hermanos Calavera, pues cuenta, en 35 años de carrera y esta serie era lo que le faltaba para completar los logros que ha obtenido.

También se integrará el estudio Mighty Animation quienes inspirados en el deporte de las máscaras y emblemas de la cultura mexicana, quienes llevarán a la pantalla este nuevo proyecto para el público mexicano, mismo del que hasta el momento se desconoce fecha de lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *