RESURGIÓ EL PLEITO ENTRE ALFREDO ADAME Y CARLOS TREJO.

De nueva cuenta Alfredo Adame y Carlos Trejo se encuentran en el ojo del huracán, después de que Adame asistiera a una entrevista con Adrián Marcelo Primero y Enrique Mayagoitia en el programa SNSerio y respondiera groseramente en una videollamada con «El Cazafantasmas».

El show televisivo transmitido por una famosa televisora regiomontana contactó al cazafantasmas para hacer una especie de «careo» entre los personajes y así poder resolver sus diferencias, o por lo menos aclarar al público cómo se dieron realmente los conflictos, pero Trejo y un «¿Qué pasó pito chico?» desataron la furia de Adame.

El actor, iracundo, respondió sin dudarlo y desató la risa de los conductores.

«¿Sabes por qué tengo el pito chico? Porque se lo dejé retacado en el c**o a la p**a de tu madre».

La expresión fue tan dura que las redes sociales no tardaron en posicionarse ante lo sucedido, incluso el hashtag «Alfredo Adame» se hizo tendencia en Twitter. Algunos usuarios mostraron admiración por el ingenio del ex productor, mientras otros lo atacaron por sus malas palabras.

Después de la polémica respuesta respuesta, Trejo sacó dos ordenes de restricción; poco más adelante mostró un papel con el supuesto número de su contrincante, para ventilarlo y que el público lo «moleste». Una práctica muy usual entre personalidades de redes sociales..

Esto también creó gran polémica, pues un perfil de Twitter llamado «Saúl Cuevas Hdez» subió un video donde documenta una supuesta llamada realizada a Alfredo Adame. En el material se escucha una voz que resulta parecida a la del actor, incluso la opinión pública considera que sí es él.

Por otro lado, hay que recordar que el reportero Gabriel Cuevas, en el programa «Fórmula Espectacular» consideró el conflicto Adame-Bozzo «como una publicidad bien armada y poco orgánica».

Lo anterior dio pie a que usuarios en redes sociales cuestionaran la veracidad de todo lo comentado en el nuevo episodio de la eterna polémica Adame-Trejo; desde la burla inicial, hasta el número telefónico filtrado, pasando por la brutal respuesta que dejó sobre la lona al cazafantasmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *