RESTAURANTES OFRECÍAN VÍDEO ÍNTIMO DE GABRIEL SOTO EN SUS MENÚS.

El tema del video íntimo de Gabriel Soto sigue dando de qué hablar en redes sociales, , pues algunos negocios lo utilizaron durante las pasadas fiestas, para hacerse promoción.

Y es que, recientemente se viralizaron las imágenes promocionales de restaurantes y comercios de comida en Cancún que, a cambio de la compra de un platillo, ofrecían el “pack” de Gabriel Soto.

En una de ellas se puede ver a un usuario de Facebook con una oferta especial de Navidad, en la que ofertaban la compra de una paella junto con el video íntimo del actor mexicano.

También hubo algunos que promocionaban sus productos comestibles junto a la promesa del material sexual, con el slogan “¿A poco no se te antoja?”.

Por su parte, el actor estaría en proceso legal de castigar a la persona que difundió el video íntimo, así como a aquellos que lo compartieron en redes sociales.

El famoso se estaría amparado bajo la Ley Olimpia, que considera esto como un delito de violencia digital en México, ante la violación de su privacidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *