RECIÉN NACIDO QUITA CUBREBOCAS A MÉDICO Y ENTERNECE LAS REDES.

En redes sociales circula lo que podría ser la mejor fotografía del año 2020, y es que se trata de un bebé rancien nacido que fue captado justo en el momento exacto que le retiró la mascarilla al doctor que lo trajo al mundo.

La imagen fue publicada por el doctor Samer Cheaib el pasado 5 de octubre y en solo cuestión de días se volvió viral en Internet, superando las 70 mil reacciones, además de conseguir gran cantidad de comentarios por parte de los usuarios.

En la imagen blanco y negro se puede ver al doctor Cheaib, cargando con sus dos manos al pequeño, quien esta completamente consumido por el llanto e incluso se ve bastante molesto pues pareciera que jala la mascarilla del médico con coraje, él por su parte solo sonríe y posa para la cámara.

En la fotografía que fue descrita como, «Todos quieren decir ¿nos vamos a quitar la máscara pronto?», misma en la que los internautas comentaron que es un reflejo perfecto del hartazgo que se vive hoy en día durante la pandemia. El cansancio de usar mascarillas en todos lados, del lavado constante de manos, de no poder salir de casa, pero sobre todo, el hecho de no poder abrazar o besar a los seres queridos.

Hay que recalcar que el doctor Samer Cheaib se caracteriza por publicar divertidas y tiernas fotografías de todos los recibimientos al mundo que hace, donde ha fotografiado a posibles músicos, futbolistas, cantantes, y algunos simplemente muy corajudos. Su cuenta de Instagram alcanza casi los 30 mil seguidores, quienes siempre están al pendiente de sus publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *