REBECCA JONES DESMIENTE QUE HAYA RECAÍDO EN CÁNCER.

La actriz Rebecca Jones reaccionó ante las publicaciones de hace algunos días, dónde se aseguraba que recayó en cáncer.

La revista TVNotas da a conocer que Rebecca Jones, quien es originaria de Ciudad de México, supuestamente de nuevo padece cáncer, tras dos años de haberlo vencido, y mencionan que ahora le invadió su útero.

 

Fue durante cuna entrevista con Maxine Woodside dónde la exesposa del también actor Alejandro Camacho, desmientió dicha publicación.

«Es lo que me molesta de estas notas falsas. La gente que me quiere, sí se preocupa. No tengo ni útero, con eso te digo todo”, expresa Jones a Woodside.

Rebecca explica a Maxine también que está en etapa de remisión del cáncer, asegurando que después del proceso que vivió se encuentra recuperada y muy sana.

Rebecca Jones acaba de suspender las funciones que tenía previsto dar en la Ciudad de México, de su monólogo «Una mujer extraordinaria, atrapada en una vida ordinaria», a causa de las medidas sanitarias que se tomaron por eo COVID-19, también conocido como coronavirus.

En dicho monólogo, la actriz interpreta a una mujer envuelta en un matrimonio monótono que la ha hecho perder el sentido de su vida, y es a través de este proyecto que celebra sus 40 años de carrera dedicada a la actuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *