RAÚL ARAIZA PODRÍA HABER RECAÍDO EN EL ALCOHOL.

Tal parece que Raúl Araiza está de nueva cuenta en el ojo del huracán, pues al parecer le prohibieron abordar un vuelo pues estaba bajo los influjos del alcohol, lo que provocó que se enfrentara al equipo de seguridad.

De acuerdo con un portal de internet, el conductor estaba a punto de abordar un vuelo en el aeropuerto de Oaxaca, pero su notable estado provocó que el personal le negara abordar el avión.

 

Recordemos que Raúl dio mucho de que hablar después de anunciar su separación con la madre de sus hijas, pero la soltería le duró muy poco pues al parecer sostiene una relación con la psicóloga del programa Hoy, María Amelía Aguilar, con quien se le ha visto en algunos eventos.

Cabe mencionar que Raúl Araiza ya había tenido problemas con el alcohol en el pasado, pero en algunas entrevistas aseguró que el problema había quedado atrás, por lo que está podría ser una recaída en el problema.

Esto provocó que los internautas opinaran al respecto, lamentando la supuesta recaída del presentador.

«Pero el estaba en rehabilitación por muchos años», «Que mal que recayó en el alcoholismo», escribieron algunos internautas al enterarse de la situación.

Pero hasta el momento Raúl Araiza no ha fijado alguna postura o comentario al respecto.

View this post on Instagram

Miembros de alto rango!! 😈😈

A post shared by Raúl Araiza (@negroaraiza) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *