RAFA SARMIENTO Y SU FAMILIA FUERON DISCRIMINADOS EN UN RESTAURANTE.

El conductor Rafa Sarmiento vivió un momento «discriminatorio», cuando a su familia le prohibieron la entrada a un restaurante de cocina japonesa, por ir acompañados de su perro Wasabi.

El conductor, quien está casado con la también conductora Jimena Pérez «La Choco» y tienen dos hijos, uno de ellos con autismo, contó en su cuenta oficial de Twitter lo sucedido:

«Hola, Conapred, una pregunta. Tengo un perro de servicio a niño con autismo, certificado, con papeles e identificado con peto. El restaurante (…) acaba de negarme la entrada a sus instalaciones. Me parece discriminatorio y arbitrario», señaló Sarmiento.

«¿Es eso legal?», cuestionó el comunicador.

En los últimos meses, Sarmiento ha detallado a través de Instagram el proceso para que el perrito Wasabi se convierta en el quinto integrante de la familia, pues se trata de un can de asistencia para su hijo menor, Iñaki, quien fue diagnosticado con autismo.

La familia que vivía en España regresó recientemente a México, pues Jimena se encuentra grabando el programa MasterChef celebrity. Además, en últimos días, Sarmiento contó la travesía de Wasabi para alcanzarlos en México, pues él apenas llegó hace una semana a la ciudad, desafortunadamente el periodista lamenta que la gente no entienda que al no permitirles entrar con Wasabi los están discriminando, pues es un perro entrenado especialmente para su hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *