PODRÍAN HACER PELÍCULA DE LA FAMILIA P’LUCHE, ASEGURA REGINA BLANDÓN.

Sin duda alguna, una de las series de comedia favoritas de los mexicanos es “La Familia P.Luche”, la cual es protagonizada por Eugenio Derbez y Consuelo Duval.

La producción, que contó con tres temporadas transmitidas de 2002 a 2012, relata las desventuras de una familia en “Ciudad Peluche”, con un papá mediocre, una mamá histérica, una hija “rara”, un hijo delincuente y un policía amnésico al que adoptaron como un hijo, además de contar con su propia sirvienta holgazana.

Tal fue el éxito de esta serie televisiva que Regina Blandón, una de las protagonistas de la serie(quien interpretaba el papel de «Bibi») reveló que se han tenido conversaciones para realizar una película, esto en entrevista con el programa de espectáculos ‘De Primera Mano’.

«Se ha hablado mucho todos estos años de deberíamos hacer una película o un algo por ahí, pero por el momento no hay nada escrito… Yo quiero muchísimo a Eugenio y siempre estaría feliz de trabajar con él”, comentó.

En dicha entrevista, la actriz dijo que le encantaría retomar ese papel y volver a trabajar al lado de Eugenio Derbez.

Por otro lado, indicó que no le extraña que la llamen “Bibi” en la calle, y al contrario de disgustarle, le causa mucho gusto, pues fue uno de los papeles más importantes de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *