PODRÍA HABER PRECUELA DE LA BELLA Y LA BESTIA.

Alan Menken, reconocido compositor y productor de Disney, ha dado a conocer sus futuros proyectos con la famosa franquicia, dejando emocionados a todos al revelar que trabaja en una precuela de «La Bella y la Bestia».

El productor musical no especificó si esta película se centrará en Gaston, pues no había habido noticias sobre otra precuela en la franquicia. Sin embargo, en marzo de 2020, se reveló que una serie basada en la vida de Gaston, un personaje del cuento, estaba en desarrollo para Disney+, la nueva plataforma de Disney que ha luchado con otras para convertirse en la favorita del público.

«Estoy demasiado entusiasmado con los proyectos que estoy haciendo», mencionó. «Estoy trabajando en Desencantado y una nueva precuela de La bella y la Bestia, ‘The Little Town'», confesó Menken.

Con Luke Evans y Josh Gad, retomando sus respectivos pápeles como Gaston y Lefou en la película de 2017, así será esta nueva serie.

Evans había confirmado en anteriormente que se han escrito ya varios episodios del proyecto y que han escuchado la música de Alan Menken para este proyecto, lo que sugiere que «The Little Town» es probablemente esta serie y no una película con otra perspectiva de la trama.

El compositor y productor galardonado, Alan Menken, quien es también uno de los pocos EGOTs (ganadores de premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony), ha sido una parte fundamental dentro de Disney, pues ha trabajado en otros filmes como «La Sirenita», «La Bella y la Bestia», «Aladdín», «Pocahontas» y «Enredados», lo cual le ha valido un Daytime Emmy, un Oscar, Grammys y un Tony, logrando formar parte del club denominado como EGOT.

La película estadounidense «La Bella y la Bestia» fue estrenada en su versión live action en 2017. Dirigida por Bill Condon, escrita por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky, y protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson, Kevin Kline, Josh Gad, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw y Stanley Tucci, fue basada en el cuento de hadas del mismo nombre de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont.

La Bella y la Bestia logró recaudar 1.260.998.471 de dólares a nivel mundial, logrando así convertirse en la décima tercera película más exitosa de todos los tiempos y la segunda del 2017. Asimismo, fue la película de Disney en live action más exitosa, hasta el estreno de «El Rey León», en 2019, la cual la superó en taquilla.

Este filme fue un éxito total, logrando recaudar más de 171 millones de dólares en ingresos domésticos y más de 403 millones en todo el mundo, esto la colocó como la tercera película más exitosa de 1991.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *