PIDEN POR LA SALUD DE FERNANDA CASTILLO.

Fernanda Castillo vive momentos difíciles, debido a los problemas de salud derivados de complicaciones posparto que por poco le provocan la muerte. Ante ello, su familia decidió organizar una misa virtual por su salud.

La actriz salió hace casi 10 días del Hospital Español, de la Ciudad de México, donde habría ingresado por una fuerte hemorragia que le habría provocado dos infartos, según informó la revista Tv Notas.

 

Por ello, para recibir ayuda no sólo médica, sino espiritual que ayude a la pronta sanación de la protagonista de ‘El señor de los cielos’, su mamá, doña Cecilia García, anunció en redes sociales que se realizaría una misa a la que invitó a familiares y amigos.

De acuerdo con el anuncio, que incluye una foto de la actriz, el acto litúrgico se llevó a cabo el domingo 24 de enero, en punto de las 12:30 horas.

Hay que recordar que el pasado lunes 18 de enero, Fernanda Castillo publicó en su cuenta de Instagram una foto de la mano de su bebé Liam sosteniendo la suya. En el texto que acompañó a la imagen, la actriz confirmó los problemas de salud que la llevaron al hospital y agradeció tanto a sus doctores, familiares, amigos y fans por los buenos deseos que le hicieron llegar confiando en su pronta recuperación.

El mensaje de inmediato fue respondido por amigos y colegas actores como Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Ximena Herrera, Mauricio Ochmann, Ariadne Díaz y Odalys Ramírez, quienes le desearon pronta recuperación.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *