PEPE Y TEO SON ACUSADOS DE ACOSO

Luego de que se diera a conocer el caso de ‘Las Chiquirrucas’, influencers que presuntamente habrían violentado sexualmente a un migrante, el influencer Mario Pineda rompió el silencio sobre el acoso que supuestamente vivió por parte de los también youtubers Pepe y Teo, quienes además lo habrían intimidado y humillado públicamente.

A través de un video que compartió en su canal de YouTube, Mario Pineda comentó que en varias ocasiones, los influencers Pepe y Teo, abusaron de la confianza que él les tenía a humillarlo públicamente y que inclusive, le llegaron a bajar el pantalón frente a alguien más.

 

Cabe destacar que si bien, hace poco Pepe y Teo condenaron la violencia y acoso sexual cometida por ‘Las Chiquirrucas’ contra un migrante, Mario Pineda confiesa que los youtubers que se han caracterizado por representar a la comunidad LGBT, ya sabían desde hace mucho tiempo de varios casos.

“Ya decidí hablar de esto, como salga y lo que salga. Todo esto se dio en 2017 yo conocí a Pepe y Teo, me gustaba mucho el mundo de YouTube, estaba feliz con mi canal que estaba creciendo. Me sentía feliz y exitoso. Los conozco porque otra amistad me los presentó y en su momento llegué a hacer colaboración con ellos, los conozco, ellos me presentan a las Chiquirrucas y fuimos a su casa. Ahí fue la primera historia de acoso que escuché (sobre acoso a otro migrante), sólo escuchaba a Pepe riéndose y riéndose. Me sentía súper incómodo, sólo pensaba en lo asquerosa que se me hacía”, inició su relato.

Posteriormente, Mario Pineda aseguró que tras esa ocasión, acudieron juntos a un evento público, el cual fue testigo del acoso callejero que Pepe y sus otros amigos hacían a los hombres que pasaban cerca de ellos.

Pero no todo quedó ahí, ya que Pineda cuenta que en un evento público y frente a muchas personas, Pepe y Teo comenzaron a cuestionar su rol en la intimidad, lo que lo hizo sentir muy incómodo, además de que en esa misma dinámica lo obligaron a besarse con otra persona.

Y por si eso no fuera poco, Mario Pineda también expresó que Pepe le habría bajado el pantalón frente a algunos amigos, en una reunió y tambien comentó que tenía tiempo que quería hablar sobre el acoso que vivió con los influencers Pepe y Teo, pero que no había tomado la decisión de hacerlo, ya que cuando intentó hablarlo, recién ocurrieron los hechos, solo recibió burlas y comentarios en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *