PEPE LE PEW YA NO SALDRÁ EN LA PELÍCULA DE LOS LOONEY TUNES.

“Pepe Le Pew” ha sido tendencia en las redes sociales desde el pasado fin de semana, luego de que un columnista del New York Times acusara al personaje de promover la cultura de la violación.

Y es que el famoso zorrillo de los Looney Tunes es famoso por siempre buscar enamorar a “Penelope Pussycat”, besándola y abrazándola a la fuerza.

«Veamos. 1. Agarra/besa a una chica desconocida, repetidamente, sin consentimiento y en contra de su voluntad. 2. Ella lucha con todas sus fuerzas para alejarse de él, pero él no la liberará. 3. Cierra una puerta para evitar que se escape. Es cierto … Penelope Pussycat estaba a menudo en las garras de Pepe”, expuso Charles M. Blow en Twitter.

Esta controversia, ya tuvo reacciones, pues Malcolm D. Lee, productor de “Space Jam: New Legacy”, habló a “Deadline” sobre el futuro del personaje en esta esperada secuela protagonizada por LeBron James.

Todo indica que el zorrillo no formará parte de esta nueva aventura, pues antes de la controversia de este fin de semana, ya se había decidido sacar al personaje, argumentando que la película buscaba dar un mensaje positivo.

De hecho, la única escena que “Pepe Le Pew” tenía en la cinta, era una en la que el zorrillo decía que “Penelope Pussycat” lo denunció y puso una orden de restricción en su contra. LeBron le diría que no debe tocar a las mujeres sin su consentimiento.

Además, el personaje coquetearía con una mujer interpretada por Greice Santo (“Jane the virgin”) en un bar, pero cuando la besa en el brazo, ella lo esquiva y golpea, girando en su silla por varios minutos.

Este tema ha logrado fijar diferentes posturas en redes sociales, ya que mientras unos se encuentran de acuerdo con la suspensión, algunos más lo tomaron como una exageración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *