PENÉLOPE MENCHACA SERÁ LA NUEVA CONDUCTORA DE ENAMORÁNDONOS.

Ha quedado descartado que Carmen Muñoz regrese como conductora en la reaparición del reality show Enamorándonos de Tv Azteca, siendo Penélope Menchaca quien entra en su lugar.

Penélope Menchaca, quien volvió famoso el programa 12 corazones, fue invitada a una de las emisiones del programa de televisión Ventaneando, donde confirmó que conducirá Enamorándonos.

La presentadora se dijo feliz de la vida por la oportunidad que le brindan en Televisión Azteca para conducir Enamorándonos, el cual se ha convertido en uno de los programas más exitosos de la televisora.

«Se me da armar parejas y a la gente le divierte. Lo hice durante catorce años (en 12 corazones) y tenemos nuevos especialistas y amorosos en Enamorándonos», señaló, apuntando que en esta nueva etapa de Enamorándonos, Menchaca pondrá su estilo y no le teme a las comparaciones respecto a Carmen Muñoz.

Por otro lado, aseguró que el concepto de Enamorándonos será prácticamente el mismo, pero ella y la producción van a tratar de llegar de otra manera al público.

Y aunque ya fueron grabados los promocionales para la nueva etapa de Enamorándonos, aún no se tiene confirmado en qué fecha se reestrena.

Por su parte, Carmen Muñoz se integró a la producción de Al Extremo, programa de Televisión Azteca, y se rumora que pronto estará en Venga la Alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *