PATY NAVIDAD REGRESÓ A TWITTER CON IDENTIDAD FALSA.

Pati Navidad dejó en claro que seguirá haciendo sus polémicas declaraciones sobre el coronavirus y discursos de odio contra los chinos, a pesar de que sus seguidores ya dudan de su credibilidad como figura pública.

Por cuarta ocasión, la actriz volvió a Twitter con una nueva cuenta a la cual tituló “La Luz de la Verdad” donde pretende continuar con sus controversiales publicaciones, a pesar de ser tachada de ignorante por parte de los internautas.

 

A través de una publicación en su Instagram, la actriz compartió un giff donde puede apreciarse una captura de pantalla de su nuevo perfil.

“Les comunico que después de tomarme varios días para lectura y reflexión, vuelvo nuevamente con mi amigo que tanto me debe extrañar, mi queridísimo Twitter… “Jamás se le vence a quien nunca se rinde” … les dejo la foto de mi nueva cuenta @LuzDeVerdad1″, escribió en la publicación.

También se aprecia que en esta ocasión su cuenta tiene el candado de privacidad, esperando así no agregar a algún internauta que pueda delatarla con Twitter.

“En esta ocasión tendré candados de seguridad para evitar filtraciones de información o datos incómodos para algunos e infiltrados que nada bueno tengan que aportar, que no entren los que no deban estar”, continuó.

Pati Navidad ha llegado a decir que el coronavirus es un invento de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que se cura con tés de guayaba, que la inyección contra el Covid-19 inyectará nano tecnología para controlara a las personas por medio del 5G y que la humanidad está por dar un “salto cuántico planetario”.

Incluso llegó a apoyar a Donald Trump tras el ataque al Capitolio, donde murieron cinco personas, entre ellas una mujer y dos policías.

Por su parte, la red social le ha suspendido sus cuentas en tres ocasiones por compartir información falsa que puede poner en riesgo la vida de los usuarios de la red social.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *