PATY NAVIDAD ES ATACADA EN REDES SOCIALES POR DEFENDER A DONALD TRUMP.

Tal parece que a la actriz mexicana de telenovelas, Paty Navidad, le gusta dar de qué hablar y convertirse en el centro de atención de una forma u otra, según algunos internautas, pues esta vez la también cantante externa su apoyo hacia Donald Trump y Melania Trump ahora que están contagiados por coronavirus (Covid-19) y todos se le van a la yugular por tales declaraciones.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter en donde la cantante dejó a todos con la boca abierta al dedicarle un mensaje al presidente de los Estados Unidos y a la primera dama, en donde dice que todo estará bien con la pareja y pronto regresarán fortalecidos, esto con una fotografía de Trump y el polémico hashtag «#MéxicoPatriotaConTrump».

«No se emocionen adoradores del virus socialista-comunista-marxista-progresista. Todo estará bien con @realDonaldTrump y @FLOTUS y pronto regresarán fortalecidos, primero Dios. #FuerzaPatriotas #Trump2020 #MéxicoPatriotaConTrump2020», compartió la mexicana en su cuenta.

Tal parece que a la estrella le ha molestado lo que el mundo opina ahora que el político está contagiado, ya que le han deseado lo peor e izquierdistas ya se han manifestado en el hospital en donde permaneció internado por algunas horas para dejarle un claro y fuerte mensaje con gritos, cárteles y volantes.

Este no fue el único mensaje que Paty compartió, también dedicó palabras a todos aquellos que han hablado tanto sobre el contagio del presidente y asegura que es parte del plan para imponer miedo y debilitar a oponentes, dejando una vez más a todos confundidos con sus declaraciones fuera de lugar.

«No hagan tanto escándalo por el diagnóstico positivo de @realDonaldTrump por COVID-19, el pobre virus de gripe morirá rápido con #DioxidoDeCloro (CDS, MMS). Es parte del plan para imponer miedo y debilitar a oponentes, pero donde existe fe y amor no hay miedo a nada ni a nadie», compartió en otro de sus tweets.

Recordemos que la sinaloense  ha sido blanco de constantes burlas en los últimos meses, en una ocasión lo que hizo fue mostrar su apoyo para la campaña de Donald Trump, vistiendo una gorra con la leyenda «Make America Great Again», lo que ha sido símbolo de la contienda electoral del mandatario estadounidense desde las pasadas elecciones.

La sinaloense, quien ha sido criticada por sus declaraciones y ataques la Organización Mundial de la Salud por su manejo en la información relacionada al coronavirus, aseguró que la reelección de Trump sería la mejor opción.

Por otro lado, cuando recién se dio a conocer el nuevo Coronavirus (Covid-19), la actriz también recibió cientos de críticas y ataques al dar su opinión sobre esta difícil enfermedad que sigue aquejando al mundo y aseguró que  es una conspiración para hacer esclavos, reducir a la población y manipular a más personas.

Desde esa declaración todas las miradas estuvieron sobre ella y al notarlo decidió seguir adelante externando su forma de pensar sobre las adversidades que tiene el mundo y hasta ahora se mantiene firme con su opinión, pese a recibir explicaciones y motivos para entender la situación mundial, incluso, en entrevistas ha hablado del tema, sosteniendo lo que ya ha declarado en otras ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *