PATY NAVIDAD ASEGURA SER INMUNE AL CORONAVIRUS.

La actriz y cantante  Paty Navidad, dio de qué hablar una vez más, y como la gran mayoría pudo imaginar, de nueva cuenta fue por creer algo que se encuentra en el límite de la conspiración.

En una publicación de su cuenta oficial de Twitter, la originaria de Sinaloa aseguró que es inmune al «virus», haciendo referencia al covid-19, gracias a «LOS ODIADORES Y ENOJADOS CON LA VIDA», en un discurso considerado por internautas como repetitivo.

No conforme con lo declarado, aseguró que esas personas son el claro ejemplo de que «no debemos permitir que nuestro interior se intoxique de miedo y oscuridad hacia nosotros mismos ni para los demás».

Aunque la crítica no tardó en llegar para Paty Navidad, ella cerró su mensaje con un prudente y bien intencionado ¡DIOS LOS BENDIGA!.

Decenas de seguidores comenzaron a insultarle, como ya es costumbre, aunque diferente a otras ocasiones no les replicó y se mantuvo inactiva ante las críticas que la califican como una conspiradora.

Aunque no todos fueron tweets negativos, puesto que también hicieron su aparición quienes comparten la ideología de Paty Navidad y aseguraron que sus palabras están llenas de razón, incluso recibió muestras de afecto como corazones y palabras de gratitud hacia su persona, no su personaje del medio artístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *