PATY NAVIDAD ASEGURA QUE FUE ATACADA POR PARÁSITOS EXTRATERRESTRES.

Patricia Navidad vuelve a causar polémica en redes sociales al hablar ahora sobre parásitos extraterrestres, haciéndose tendencia en Twitter.

Ahora a la actriz le da por hablar de los Arcontes,  unos parásitos extraterrestres que supuestamente robaron sus dones a los humanos.

Al parecer Paty Navidad, quien ha actuado en telenovelas como “La fea más bella”, “Marimar” y “Juro que te amo”, cree mucho en el mundo de lo desconocido y hace referencia a ello nuevamente.

«ARCONTES: Parásitos extraterrestres del mal que controlan el mundo. En un pasado lejano los humanos eran más poderosos, tenían telepatía y eran multidimensionales», escribió Paty en Twitter.

A través de su hilo, Paty Navidad,  menciona que con tecnología avanzada edificaron grandes ciudades y trabajaban en armonía con los campos energéticos de la Tierra.

La actriz, quien  se dio a conocer en un certamen de belleza en su natal Sinaloa, asegura que los seres humanos sufrieron una intervención de los parásitos extraterrestres, infectando su conciencia y después  fueron «formateados».

View this post on Instagram

@patricianavidad La reina más hermosa!!

A post shared by Patricia Navidad Fan💘 (@patricianavidadfan) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *