PATRICIO BORGHETTI TAMBIÉN DIÓ POSITIVO DE CORONAVIRUS.

E actor argentino Patricio Borghetti confirmó ser portador del coronavirus (COVID-19), esto después de que su pareja, la conductora Odalys Ramírez, revelara que está infectada de dicha enfermedad.

Después de saber la situación de su pareja, el actor relató en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram que él también podría estar contagiado, por lo que acudió a realizarse la prueba y terminó por confirmar que se trata del virus.

 

En el vídeo explicó que no entiende cómo pasó si ellos son unos obsesivos con la limpieza, el lavado de manos y el uso del gel antibacterial, pero aun así están atravesando por este difícil momento.

Tras confirmar que el famoso está contagiado, sus compañeros de trabajo en el programa de Azteca Uno, Venga la Alegría, deberán someterse a la prueba para descartar que se hayan contagiado.

Además, Borghetti indicó que existen cinco casos confirmados de COVID-19 en Televisa, razón que ha alarmado a todos los trabajadores de la televisora de San Ángel.

Por otro lado, se sabe que Paola Rojas y Cinthya Urías son otros de los famosos afectados por este virus, pues, tras convivir con Odalys, podrían haber sido contagiadas, por lo que han decidido mantenerse en cuarentena para evitar contagiar a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *