PARTICIPANTES DEL EXATLÓN PODRÍAN SER EXPULSADOS, LUEGO DE PROTAGONIZAR UNA PELEA.

Titanes contra Héroes, del Exatlón, es una competencia que tiene como gran finalidad inculcar a niños y jóvenes al deporte y con ello ser un ejemplo.

Pero la realidad es que no siempre las cosas les salen cómo quisieran dentro del programa y muchas polémicas se han dado entre rivales y entre los mismos compañeros.

A través de su portal de Internet, Keyla, la llamada «reina de los spoilers», informó hace unos días que se dio una bronca importante entre Pato Araujo y Keno Martell durante el «Exaball».

La trifulca se dio a tal grado de que los compañeros no podían separarlos. Incluso, se manejó el hecho de que Keno Martell había dejado en mal estado a Pato Araujo.

Después de este hecho, se sabe que ambos competidores del Exatlón México fueron sancionados y aparentemente está en investigación la situación.

No es un hecho que serán expulsados, pero ante los hechos anteriores en los que ha estado involucrado Pato Araujo, puede esta no es la primera vez que se encuentra en una polémica dentro del programa, se sabe que se evaluará la situación para poder tomar una decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *