PAREJA VIAJA POR TODO MÉXICO Y NO SABÍA DE LA PANDEMÍA.

Nelly y Sergio son una pareja de viajeros que desde el 9 de septiembre de 2019 comenzaron una aventura recorriendo todo México. Todo comenzó por un “deseo” de conocer la playa, llevan cerca de tres meses en el norte del país y están a punto de cumplir dos años de viaje.

La pareja adaptó una Combi para el viaje, le instalaron una pequeña cocina, un tanque de gas para preparar sus alimentos, una cama matrimonial, mientras que en la parte superior guardan su ropa, cobijas y cosas de uso personal, en la camioneta viven, comen, duermen y se trasladan.

Los aventureros salieron de su casa en el Estado de México y durante 24 meses han recorrido 10 estados de la República, el primer estado que visitaron fue Querétaro, posteriormente San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Baja California Norte y Sur, Sonora, y hace una semana llegaron a Chihuahua.

Visitaron algunos lugares de Chihuahua, como Agua Prieta, Ciudad Juárez, Ahumada, Aldama y fue hasta que llegaron a Parral que vieron a todas las personas con cubrebocas, por lo que se enteraron que existía una pandemia y un virus mortal, pues aseguran que durante esos dos años se mantuvieron alejados de los medios de comunicación y la tecnología.

Al conocer sobre la pandemia, reflexionaron sobre su modo de vida, indicaron que a partir de ese momento serán precavidos contra el virus que ha consumido millones de vida alrededor del mundo.

Señalaron que hasta el momento no han regresado a casa desde hace dos años, ni siquiera para ver a sus familias, sin embargo pretenden pasar a visitarlos pronto para continuar con su viaje. Nelly se dedica a hacer manualidades, para posteriormente venderlas y financiar su viaje, pues todavía les falta mucho por recorrer, su siguiente parada es Coahuila.

En el vehículo se pueden observar diferentes leyendas referentes a su viaje, “ Somos Nelly y Sergio, vivimos viajando porque tenemos el sueño de conocer el mundo empezando por nuestro país. ¿Nos ayudas a cumplirlo? !¡Adquiere nuestras artesanías! ¡Gracias!” se puede leer a un costado de la Combi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *