PABLO ALBORÁN HABLA ABIERTAMENTE DE SU HOMOSEXUALIDAD.

Pablo Alborán se armó de valor y decidió contar al mundo que es homosexual, pues a través de sus redes sociales compartió un video en el cual liberó su sentir y lejos de ser criticado recibió todo el apoyo de sus fans.

View this post on Instagram

Siempre alerta.. 🐺

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

«Hola familia, hola a todos como sabéis el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces últimamente todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida el trabajo, lo que nos hace feliz y lo que no creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une ese que nos hace más fuertes y mejores…», dijo el artista al empezar su comunicado.

Alborán aseguró que desde hace tiempo ha estado en contra del racismo y todo lo relacionado con juzgar a un ser humano, dejando en claro que sus preferencias no cambiaran nada de lo que ha logrado.

«Hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso estoy aquí para contarlos que soy homosexual, que no pasa nada que la vida sigue igual, yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era mucha gente lo supo ahora y lo sabe, simplemente me da igual…»sostuvo el cantante.

El vídeo lleva más de medio millón de reproducciones, así con cientos de comentarios en apoyo al español de 31 años, quien es considerado por muchos como uno de los grandes cantautores de ese país.

Pablo Alborán tiene 31 años de edad y nació en Málaga, España, desde el 2010 comenzó su carrera musical de manera profesional la cual le ha dado gran popularidad y no por su manera tan cálida de interpretar sus melodías, sino por las palabras que llegan directo al corazón de sus fans, quienes han apoyado su trayectoria desde su primer álbum llamado con su mismo nombre.

El último proyecto del español se llama TBA con el cual desea que sus fans se conecten aun más con su música con la cual se ha expresado a través de los años.

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

View this post on Instagram

#calma

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

View this post on Instagram

Como si se tratara del merchandising oficial de cualquier gira, Home World Tour 2020 es la camiseta de la gira que nos une: la que hemos tenido que vivir este año desde nuestras casas. El 100% de los beneficios de su venta se destinarán a los profesionales más afectados por la crisis del Covid-19 en el mundo del directo.. (Tour Manager, Road Manager, Productor, Asistente de Producción, Stage Manager, Backliner, Técnico (de iluminación, sonido, video o efectos especiales), técnicos de prevención de riesgos dedicados al sector de los conciertos, trabajadores de altura (riggers, scaffolders, climbers), Auxiliares de Montaje, Stagehand, Steelhand, Carga y Descarga, Runner, Catering dedicado al sector de los conciertos y encargados de venta de Merchandising… Ya puedes conseguirla en onstage.es

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *