¿OTRO INTEGRANTE DE LA FAMILIA FERNÁNDEZ EN EL HOSPITAL?

La dinastía Fernández se encuentra viviendo momentos complicados, y es que el patriarca de la familia, don Vicente Fernández lleva ya 15 días hospitalizado luego de sufrir una caída que le lesionó las vértebras.

Los médicos han reportado una mejoría en el estado de salud del cantante; aunque dentro del diagnóstico lo siguen encontrando grave; sin embargo en medio de esta situación otro integrante cercano a la familia fue a parar al hospital.

Se trata de América Guinart, ex esposa de Alejandro Fernández, y madre de tres de sus hijos, quien quien hace unos días visitó el mismo hospital en el que se encuentra su exsuegro, pero no para visitarlo.

Según información presentada en el programa Ventaneando, Guinart acudió al nosocomio a practicarse una serie de estudios médicos, aunque no quiso dar más detalles al respecto.

Hasta ahora se desconoce si América tuvo la oportunidad del ver al ‘Charro de Huentitán, lo que sí se sabe es que sólo sus hijos, Vicente, Gerardo y Alejandro; así como su esposa, doña Cuquita, son quienes tienen la autorización médica para decidir quién lo visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *