NUEVO CONDUCTOR DE VENGA LA ALEGRÍA DA POSITIVO A COVID-19.

El periodista Ricardo Casares tiene COVID-19 y comparte lo que siente en su proceso de recuperación.

El conductor de «Venga la Alegría», ha indicado que afortunadamente su cuerpo está reaccionando al tratamiento y sale adelante, pero confiesa que pasó minutos aterrado.

Ricardo Casares, quien también ha participado en «Ventaneando», con Pati Chapoy, hizo público este lunes a que fue a hacerse la prueba y resultó positiva. El periodista compara al COVID-19 con una fuerte gripa, y dice que hasta ahora el aire no le ha faltado.

Fue a través de su Twitter, que Ricardo publicó un mensaje a través del cual le pide a la gente que, aunque suene repetitivo, debe hacer caso y seguir cuidándose, ya que la enfermedad ahi está, presente en todos lados y no respeta edades. A todos les puede llegar y en cualquier momento.

«Admiro la resilencia de todos los mexicanos que tenemos que salir a trabajar para en medio de una pandemia levantar a nuestro México! Sigamos tomando las mediadas TODAS! nada está de más! muero por recuperarme y seguir adelante», escribió.

Ricardo es originario de Ciudad de México, en mayo pasado cumplió 40 años de edad y, según información en su biografía, tenía 20 años de edad cuando ingresó a trabajar a Televisión Azteca para trabajar detrás de cámara. Uno de los primeros programas en los que laboró fue «Ventaneando», luego en “Top ten,” “Suéltalo” y “Desde Cero.”

Por otra parte, ya son varios los conductores de «Venga la Alegría» han dado positivo a Coronavirus y ante ello tuvieron que ausentarse del matutino de Televisión Azteca para tomar el tratamiento debido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *